jueves, 2 de junio de 2016

VISITA DEL ALUMNADO DE 6º AL INSTITUTO

Dentro del Programa de Tránsito, una de las actividades que se realizan con el alumnado de 6º es la visita al centro de Secundaria en el que han sido admitidos para cursar sus estudios el próximo año.

Ayer, día 1 de mayo el alumnado de 6º se dividió en dos grupos, uno de ellos se dirigió al I.E.S. Hipatia y el otro al I.E.S. Cavaleri.

En este último, fueron recibidos por el Jefe de Estudios, la Coordinadora Bilingüe, la Orientadora del centro y un grupo de antiguos alumnos de nuestro colegio, que actualmente están cursando 1º de la E.S.O. en el instituto, para contarles sus experiencias y hacerles algunas recomendaciones.

Aquí os dejamos algunas imágenes de esta visita.



Junto a Carmen, la orientadora del I.E.S. Cavaleri: Ángel Serrano, Lucía Granados y Silvia Moreno. A la derecha de la imagen: Alberto, jefe de estudios y Raquel, la coordinadora bilingüe, durante la recepción de nuestro alumnado en la biblioteca del centro.






1 comentario:

  1. Enhorabuena por permitir y ofertar este tránsito tan importante para nuestros alumnos
    Es un placer constatar la dedicación y vocación del profesorado.
    Un saludo afectuoso a nuestros antiguos alumnos, especial mención para mi hija, sé que habéis transmitido con claridad y soltura, la alegría, entusiasmo y dedicación a la nueva etapa que comienza para nuestros alumnos de sexto.
    Felicitaciones al profesorado que organiza estas actividades de tránsito y al profesorado del IES Cavaleri que nos abre sus puertas.
    ¡¡ADELANTE!!

    ResponderEliminar