domingo, 12 de noviembre de 2017

VÍDEO HOMENAJE A PACO BAREA

El pasado viernes, día 10 de noviembre, celebramos en nuestro centro un encuentro para homenajear a Paco Barea, nuestro director desde la inauguración del colegio en el año 2005, hasta el curso pasado. 

Representantes de toda la comunidad educativa de Mairena del Aljarafe y del Ayuntamiento se reunieron en nuestro centro para agradecer a Paco su trabajo, dedicación, esfuerzo y entusiasmo durante todos estos años.

Imaginamos que habrá a quien le hubiera gustado asistir y no pudo hacerlo, por lo que hemos considerado oportuno colgar aquí el vídeo recuerdo de su paso por el Giner, realizado por nuestra compañera Mari Carmen Ocete, que acompañó a Paco en la tarea de poner en marcha el colegio como coordinadora del Proyecto Bilingüe y que ha querido expresarle de esta manera su agradecimiento por haber confiado en ella, pidiéndole que viniera a trabajar con él en este ilusionante proyecto que hoy ya es un sueño convertido en realidad, con cientos de antiguos alumnos y alumnas que han crecido y se han formado con nosotros para afrontar nuevos retos con ilusión.

En breve, colgaremos en esta misma entrada un enlace a las fotos del evento. Seguid atentos a este blog para poder verlas.




Mensajes de quienes no nos pudieron acompañar el día del homenaje a Paco. Para aquellos que no les hayan llegado a conocer son, en orden de aparición: Mª Luisa Jiménez, profesora de Primaria- bilingüe, Soledad Rodríguez Yernazian, Mara DeRitter y Luis Martínez, auxiliares lingüísticos del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario